Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Vamos a ver, no es por defender a Sega ni nada de eso, pero me gustaría aclarar 2 cosas:
1ª: El mapa de campaña está en una versión muy beta, y además, si hacéis zoom sobre el mismo, veréis que hay bastantes más elementos (bastantes repito) de los que parecen a simple vista. Yo personalmente considero que en el aspecto del mapa de campaña CA ha avanzado mucho, pues la idea de separar los edificios fuera de las ciudades me parece magnífica, igual que la agregación de unidades en torno a un general.
2ª: El hecho de hacer videojuegos para consola no implica que estén hechos para niñatos. Si no echad un vistazo al Fallout 3 (el cual, si no llega a ser por Edward, no habría descubierto lo increíble que es, todo hay que decirlo).
Pues eso, que nos podemos cagar en CA por CONFIRMARNOS que nuestros soldados serán verdes (joder, es que me da una tirria decirlo...), pero no les podemos decir nada al juzgar un mapa de campaña que está CONFIRMADO que está en una versión muy poco avanzada, aunque posiblemente el tiempo de la razón a los que la ponen a parir, pero ahora no es el momento de juzgarla, creo yo vamos.
Un saludo.
PD: Gracias Edward, aunque me pensaba que el Fallout 3 salía en octubre, y van y lo retrasan a noviembre. ¡¡Malditos sean!!
La saga TW, tiene una dependencia de lso graficos, eso quiere decir que en sus juegos tiene dependencia de las batallas y esto significa que tiene dependencia de hacer ejercitos y batlallar contra la IA , por tener la campaña una gran carencia de todo.
¿ Y por que se tiene esta dependencia?..... Muy facil, por que nos han vendido algo que los demas no hacen , peor resulta que las dos cosas, las hacen mal y si a esto le sumamos que sus campañas tiene carancia de dificultad la equiacion es clara, que el jugador que juega una campaña, se pase lso turnos haciendo ejercitos( como tambien los hace la IA, que lso hace como churros) , para distraer asi al jugador de una campaña monotona.
La unica manera de solucionar esto es que CA se alie con paradox
, y hacer al fin una campaña seria para gente adulta.