Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 08:26
EmpresaUSA

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: ¿me compensa invertir para obtener visitas?

Para monetizar eficientemente tu sitio web debes comprender a fondo a tu visitante. Hay un sinnúmero de maneras de ingresar dinero por tus esfuerzos, mas allá de adsense que parece ser el foco principal de muchos webmasters aquí.

Ahora bien, 50,000 usuarios únicos al mes es un número bastante ambicioso. Esta bien plantearse objetivos reales. Desconozco tu nivel de experiencia pero si logras esa cantidad te felicito.

Parecería que se trata de un sitio que demandaría constante actualización lo cual es interesante ante los ojos de los buscadores. Al existir interactividad serías poseedor de una gran arma promocional: base de datos (emails específicamente).

Tus alternativas serían:

Promoción como afiliado de productos y servicios deportivos a través de una newsletter mensual. Calcula 10 o 30 centavos por cada suscriptor que tengas. Esto depende del nivel de conversión que tengas los productos que promociones y de tu nivel de manejo de tu newsletter (texto, frecuencia, incentivos)

Banners promocionales en CPM o CPC (sondea el mercado una vez que tu sitio este bien posicionado)

CPA Networks (ofertas que te pagan por acción)

Adsense.

Me atrevo a decir que es prácticamente imposible determinar el nivel de ingresos simplemente basandonos en 50,000 visitas únicas. Tiene mucho que ver el mercado y sus variables de entorno.

Saludos.