Hola a todos.
Tengo que realizar una aplicacion web. El caso es que antes de realizar esta aplicación web tenía una aplicación de escritorio en Java que hacia exactamente lo que necesito hacer.
Como tengo la funcionalidad que necesito en Java, pensé que lo mejor sería emplear algun tipo de cliente/servidor en java. El servidor de la aplicacion (el que me da la funcionalidad final - analisis estadistico) lo tengo funcionando correctamente. Desde los clientes ya sea escritorio o web tengo clases que me permiten conectarme al servidor y interactuar con la misma.
El problema me surge al querer hacer que la aplicación trabaje a través de un entorno web. Estoy trabajando con NetBeans. Personalizando el archivo .java que me crea automaticamente consigo establecer una conexion con el servidor y mandarle comandos. El problema es que con cada comando que mando se re-conecta al servidor. Probé tambien a hacer un jsp totalmente a mano desde 0 y consigo que no se reconecte cada vez que se refresca la pagina jsp, pero el problema es que todos los clientes que se conectan usan la misma conexión.
Estoy usando las tecnlogías adecuadas?? Sería mas conveniente plantear el problema de otra forma y no usar jsp??
Gracias por adelantado