01/10/2008, 03:24
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Chow_Total_War PD: Gracias Edward, aunque me pensaba que el Fallout 3 salía en octubre, y van y lo retrasan a noviembre. ¡¡Malditos sean!! Eeein? Yo no he leido por ninguna parte que lo hayan retrasado -aunque tampoco me sorprenderia-, en todas las webs dicen que sale el dia 31 en Europa y el 28 en USA. Es que si lo han retrasado hasta noviembre me compro ya mismo el Brother in Arms para hacer tiempo, y me joderia un huevo el retraso de marras, dicho sea. Cita: Yo jugue spartan total warrior para ps2 este es de sega y CA y es muy bueno recuerda a god of war lo digo por los que duden de la capacidad de CA para las consolas Fredrex, los juegos de CA para consolas son trivialidades que pasan sin pena ni gloria, que nunca alcanzan altas puntuaciones en la critica y que no tienen nada de especial en ningun ambito, para mi que solo los hacen para sacarse un pellizco mas. He visto el trailer del Stormrise, un RTS que estan haciendo para la 360 y es la cosa mas simple, manida y requetevista del mundo, es que no me llamo ni la mas minima atencion, tenia la sensacion constante de haber visto eso mismo en mil juegos mas, ni siquiera graficamente es atractivo, que ya es decir hablando de CA. Sigo pensando que son unos capullos, en lugar de emplear tiempo y recursos en hacer juegos mediocres para consolas debian gastarlos completamente en la saga Total War, que se mentalicen, que lo unico que les ha hecho enormes han sido los TW, no patrañas consoleras. Si volcaran todo su equipo en el Empire otro gallo cantaria, en fin...Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |