Ver Mensaje Individual
  #3207 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 12:38
Wito_emperor

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Bueno, el vídeo está en castellano, pero... ¡¡Putos palurdos, otra vez con que el Empire es un juego de estrategia y giros!! Como sea así la traducción del juego... Vamos, que creo que no se van a conformar con ponernos verdes (juasjuasjuasjuas).

http://www.3djuegos.com/juegos/play-...re--total-war/

Y bueno, pues es posible que ya estén otra vez con las tan comunes rebajas. Si se confirma que en vez de 50 habrá 38 facciones, la cosa se puede poner chunga. Sin embargo, ,por esta vez pongo mi voto de confianza en CA, pues creo que los de 3D Juegos lo han entendido mal y querrán decir que hay 38 facciones no jugables, y 12 jugables (38+12=50).

PD: ¡¡Cómo me fastidia el modo en que el "tocador del tamborcito gabacho" agarra las baquetas, es patético (me refiero al vídeo, por supuesto)!!
Si, jejeje, ya vi el artículo de 3d juegos yo también creo que se han equivocado ya que mira que es casualidad (38+12=50) y además ya dijeron que iban a ser 50.
Sobre lo de las mini-campañas, me parece que va a ser algo tipo la expansión de kingdoms pero con algunas mejoras y más enserio.

PD: No se si ya lo habréis dicho pero SI HAY BAYONETAS, si os fijais en el video de las batallas terrestres que ponen ahora en 3D juegos, en el minuto 1:27 (EN 3D juegos va hacia atrás) se ven a los soldados franceses (blanco) que estan siendo cañoneados por los ingleses (rojo) con BAYONETAS!!
Saludos

Última edición por Wito_emperor; 29/09/2008 a las 12:43