Ver Mensaje Individual
  #3200 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 06:32
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ver Mensaje
Dicho y hecho, anoche me lo baje y ya he estado jugando un buen rato. Me gusta bastante si, esta guapo. La unica pega es que han dejado la artilleria del Medieval II, lo cual queda bastante cutre, pero por lo demas mola mucho el mod. A ver si lo parchean mas y meten mas unidades, sobre todo artilleria. He elegido a los parlamentarios, asi que ahi ando, zurrando culos monarquicos a ver si le hago cuanto antes un Habeas Corpus a Carlos I, jas jas. Os lo recomiendo a todos, saludos.
desde luego que al mod le queda afinar mas cosas y añadirle mas tipos de unidades,teniendo en cuenta que todo el trabajo lo ha hecho uno solo con la maxima eficiencia en fecha de salida del mod,se ha debido pegar una paliza trabajando en este mod.
creo que la artilleria la ha modificado brunswick sino fijate bien,en el foro ya lo dijo,pasate por el y veras como el modder lo dice,ademas yo me he fijado y por lo menos los modelos que he visto si que los ha modificado.
yo pondria mas eventos historicos informativos ddurante el transcurso de la campaña para darle inmersion y mas eventos historicos con repercusion en la partida como que al tomar alguna ciudad ocurra algo por ejemplo historicamente en la caida de bristol los realistas perdieron el unico puerto en el oeste con lo cual perdieron suministros y una via de entrada de armamento para su ejercito,otra consecuencia fue que el rey mando al exilio al general que mandaba esa plaza que era el principe rupert,pues esto se podria reflejar en un evento si cae la ciudad a manos del parlamento,como este se podrian hacr muchos mas eventos historicos.