Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que tenía algo oxidado el SQL y bueno el php ni os cuento... xD, he hecho algunas modificaciones en el código pero me sigue dando errores que no consigo ver, a ver si podeis verlo alguno.
Código PHP:
<html>
<head>
<title>Búsqueda completada</title>
</head>
<body>
<h1>Los resultados de la búsqueda son: </h1><tr>
<?php
include_once('config/config.inc.php');
include_once('include/database.inc.php');
$cnx = getConnection();
$marca=$_POST['id_marca'];
$categoria=$_POST['id_categoria'];
$producto=$_POST['id_producto'];
$familia=$_POST['id_familia'];
$consulta = "select count (*) as total from me_articulos where id_marca=$marca and id_categoria=$categoria and id_producto=$producto and id_familia=$familia";
$result = mysql_query($consulta, $cnx);
if($result==FALSE)
{
die('Error: ' . mysql_error() . '<br/>' . $consulta);
}
while (($row=mysql_fetch_array($result, MYSQL_ASSOC))!=FALSE)
{
echo $row['total'];
echo "<tr>";
//echo "$row['id_categoria']";
//echo "<tr>";
//echo "$row['id_producto']";
//echo "<tr>";
//echo "$row['id_familia']";
//echo "<tr>";
}
mysql_close($cnx);
?>
</body>
</html>
He puesto el and en la consulta sql y le he dado un sinónimo con: "as" y lo que quería era simplemente que mostrase el resultado de la cuenta, pero sin embargo me da este error:
Los resultados de la búsqueda son:
Error: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '*) as total from me_articulos where id_marca=1 and id_categoria=1 and id_product' at line 1
select count (*) as total from me_articulos where id_marca=1 and id_categoria=1 and id_producto=1 and id_familia=1
En el código html he puesto todas las "values" de los campos y no entiendo por qué sigue dando este tipo de error, muchas gracias de antemano por todo. ^^
Salúdos.