Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 00:03
pablinff

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Respuesta: dudas con utf8

Cita:
Iniciado por SebasSebas Ver Mensaje
Gracias, esto me ha servido "a medias".

Por desgracia tengo unos archivos con muchos caracteres raros y hacer un cambio manual sería un infierno, y me gusta tener todo en UTF-8.

Me tradujo mucho, pero en otros tantos no hizo nada, y me suena que esos caracteres no son corresponden a UTF-8.

Como por ejemplo:

Ę ę Ě ě Ĝ ĝ Ğ ğ Ġ ġ Ģ ģ Ĥ ĥ Ħ ħ Ĩ ĩ Ī ī Ĭ ĭ Į į İ ı IJ ij Ĵ Ї Ј Љ Њ Ћ Ќ Ў Џ А Б В Г Д Е Ж З И Й К Л М Н О П Р С Т УФ Х Ц Ч Ш Щ Ъ Ы Ь Э ф й ů х ц ч ш щъ ы ь э ю я ё ђ ѓ є ѕ і јј љ њ ћ خ د ذ ر ز س شص ض ط ظ ع غ ـ ف ق ك א ב ג דה ו ז ח י ך כ ל ם מ ן נ ס ע ף פץ צ ק ר ש ת װױ ײ ׳ ״ ، ب ة ت ث ج ح خ د ذ ر ز س ش ص ض ط ظ ع غ ـ ف ق ك ل م ن ه و

Por solo poner algunos.

No se si he hecho algo mal

Eso lo he escuchado varias veces, que con el Notepad++ se puede. Por lo menos en tu post es primera vez que veo "la ruta" para hacerlo, pero la cuestión es que eso no me ha servido, simplemente no hace nada.

¿hay que tener instalado un "complemento" para que funcione?

Con tus instrucciones por lo menos ya no me queda duda de que si había estado probando en el sitio que creía.

Muchas gracias.
La verdad es que se muy poco al respecto de que juego de caracteres cumplen con tal norma, eso tendrías que averiguarlo bien, pero porque no pruebas con utf-16?

Saludos!