Ver Mensaje Individual
  #3193 (permalink)  
Antiguo 28/09/2008, 13:33
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War

ya puedes volver a instalar el medieval II bruswick,jejeje,yo ya lo estoy haciendo.
acaba de salir el mod de la guerra civil inglesa entre el parlamento y los realistas.
entre otras lindezas este mod tendra generales historicos con sus retratos y caracteristicas historicas.
batallones con colores y banderas regimentales propias,historicas por su puesto.
entre algunos eventos historicos destacables estara la entrada de fuerzas escosesas ayudando a uno u otro bando como historicamente susecedio y si se dan las circunstancias ese evento se activara si no no.
habra otros como el nuevo modelo del ejercito parlamentario,que como historicamente ocurrio s una reforma del ejercito donde pasara hacer mas profecional para enfrentrarse a las fuerzas del rey y donde el parlamento dispodra de nuevas unidades a reclutar perdiendose otras,al principio el parlamento se nutria de fuerzas campesinas en su mayor parte.
bueno yo ya estoy deseando probarlo os dejo el enlace de descarga y las instrucciones de instalacion:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=195336

Última edición por Centurion_VII_Gemina; 28/09/2008 a las 17:41