Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Es que aquella epoca apenas teniamos otra cosa, porque cada vez que el ejercito regular hacia presencia se lo pasaban por la piedra, la guerrilla era la unica oportunidad de hacer daño a los franceses. Si Bailen no fue mas que una dulce excepcion, por lo demas ostia tras ostia. No me parece tan descabellado que solo muestren guerrilleros, ademas tambien habria que ver en que zonas de España sucede la serie (imagino que sea Andalucia, para variar) y mirar cuanta presencia de regulares habia en esas zonas. Y por ultimo, yo no quiero que hagan cambios dentro de los mismos uniformes, no seria muy correcto historicamente. En esta epoca la unica forma de evitar los soldados clon es haciendo cantidad de caras diferentes y ensuciando los uniformes, ya sea con tierra, sangre, polvora e incluso romperlos y estropearlos segun el progreso de la batalla, pero no mas. Saludos. Edward, te aconsejo que veas la serie, es una auténtica delicia... si no te ofendes por las continuas baciladas a los españoles (de las cuales muchas duelen por ser verdad pura y dura), aunque por otra parte también es bastante realista en cuanto a los ingleses, a los que tampoco se los pone como unos dioses.
Y respecto a los cambios de uniforme, me refiero a que un mismo tipo de unidad tenía distintos tipos de uniformes según su regimiento (no había nada establecido, que yo sepa). No lo confundas con la idea de hacer, en un mismo batallón, soldados con distintos uniformes, eso sería patético, aunque acertado en el M2. En eso estoy de acuerdo en que cambien sólo las caracteríaticas de los soldados (¡¡Muy importante la altura de los soldados, así como su gordura, creo que le daría un magnífico realismo!!). El cambio que me refiero es entre distintos batallones dentro del mismo ejército (siendo el mismo tipo de unidad).
Por otra parte, se echan mucho en falta más oficiales, no sólo los ¿sargentos? esos que continúan la línea del M2.
PD: ¿España tuvo coraceros?