28/09/2008, 09:31
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Durcurugul Bien, puesto que España es una nación democrática os consultaré antes de decidir:
¿Creéis que CA va a cambiar el color de nuestros uniformes?, porque si no, lo que sí podríamos proponerles es que sean los miembros de CA quienes creen el mod que nos ponga un uniforme un 60% semejante al francés. Y que no lo dejen en manos de los aficionados a la saga, porque aunque lo hagan mejor no me parece juesto que les saquen las castañas del fuego a CA. Quiero que sean ellos mismos quienes lo hagan. Pero que van a cambiar estos mierdas, en serio crees que nos van a hacer caso esos ingleses creidos? Aunque todavia queden 6 meses nuestros soldados seguiran vistiendo de verde igual que la infanteria rusa y llevando banderas rojigualdas en el campo de batalla en 1705. Lo que pienso yo es que si los españoles iran igual que los rusos, como piensan uniformar a estos? de amarillo o que? Estos con capaces de ponerlos shapckas, balalaikas y vestimenta cosaca de manera generica, y de habilidad especial el clasico bailoteo ruso, jajaja. En fin, habiendo visto esto ya solamente espero que los modders empiecen a trabajar cuanto antes. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |