28/09/2008, 03:37
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Chow_Total_War It was the best trained in the world during the 18th century and had the best commanders. Will this be depicted in ETW? Diosss Supongo que cierto monarca prusiano y su ejercito no estan a la altura, ni lo esta cierto caballero español que pateo culos ingleses por todo el Golfo de Mejico, ni otro caballero que les dio un buen jarabe alla en Cartagena de Indias, ni tampoco los bonaerenses que en dos ocasiones seguidas les fostiaron hasta en el cielo de la boca, que va, como si no tuvieramos bastante con aceptar que tenian la mejor marina del mundo, ahora encima tenemos que tragarnos que tambien tenian el mejor ejercito de tierra...anda y que los fusilen a todos, estos perros ingleses no cambiaran en la puta vida. Ya veo cuando Wellington vino aqui a España que andaba siempre acojonado temiendo las posibles perdidas porque serian irremplazables para su "grandisimo" ejercito. Si es que... Cita: Esto además podría hacer que quien se sienta republicano, pues que haga la bandera de la república, quien se sienta franquista, pues que ponga el pollo, quien se sienta orgulloso de ser homosexual, que ponga la bandera esa de colorines, y quien se sienta muy del Real Madrid, pues que la ponga, al menos así no sólo nos reímos de la IA, sino también de algo que hayamos hecho nosotros, jejejejejeje.
HEREJIA!!! HEREJIA!!! El demonio habla por su boca!! quemenlooo!!. Espero que lo digas de coña... Cita: Sólo hay que ver Sharpe (que por otra parte es genial). La idea que tienen de nuestros soldados de la época napoleónica son cuatro paletos garrochistas y tropecientos machos ibéricos escondidos entre las malezas esperando encontrarse con los soldados franceses, que seguro que eran tan inexpertos y tan tontos de "dejarse" atrapar por los pueblerinos... Sé que jode, pero es la idea que tienen de nuestro ejército de la época. Es que aquella epoca apenas teniamos otra cosa, porque cada vez que el ejercito regular hacia presencia se lo pasaban por la piedra, la guerrilla era la unica oportunidad de hacer daño a los franceses. Si Bailen no fue mas que una dulce excepcion, por lo demas ostia tras ostia. No me parece tan descabellado que solo muestren guerrilleros, ademas tambien habria que ver en que zonas de España sucede la serie (imagino que sea Andalucia, para variar) y mirar cuanta presencia de regulares habia en esas zonas. Y por ultimo, yo no quiero que hagan cambios dentro de los mismos uniformes, no seria muy correcto historicamente. En esta epoca la unica forma de evitar los soldados clon es haciendo cantidad de caras diferentes y ensuciando los uniformes, ya sea con tierra, sangre, polvora e incluso romperlos y estropearlos segun el progreso de la batalla, pero no mas. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |