26/09/2008, 23:34
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Mexico
Antigüedad: 16 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Tomarias un curso online gratuito para hacer juegos? Hola un saludo a todos.
Mi primer cuestion el tema, en si el curso aun se sigue impartiendo?, si es asi mis respuestas a las preguntas son:
1.- ¿sabes programar? , si es asi, en que lenguaje(s) y que tanta experiencia tienes
R=No, comence apenas un curso autodidacta mediante videotutoriales. lenguaje C++
2.- ¿sabes usar algun programa de diseño o animacion? (photoshop, 3dsmax, maya, blender, etc..) Si es asi, cual y pon tu experiencia
R=Si, 3D Studio Max, Paqueteria Macromedia, Paqueteria Adobe, Swish, Swift 3D, experiencia 1 año
3.- para los programadores, ¿sabes de algo de graficas por computadora? ¿manejas algun api como DirectX u OpenGL? Menciona cual y tu experiencia.
R=-----
4.- ¿que tanto tiempo estarias dispuesto a dedicarle al taller? (1 hora diaria, 3 hrs a la semana, etc....)
R=De menos 4hrs por dia.
5.- ¿En cuanto tiempo esperarias que termine el curso antes de que lo abortes ya sea por aburrimiento, falta de interes o algun otro motivo?:
Nota: En esta pregunta favor de indicar sus conocimientos y el motivo (por favor sean honestos):
ejemplo: Nada, saber programar, saber programar en c++, saber opengl/dx, ya haber hecho algun videojuego sencillo, etc...
R=Si el curso toma mas de 2 meses o por mas que le intente no me entre nada en la cabeza
6.- Si no sabes programar, ¿ya te habias interesado antes por aprender a programar?
R=Apenas comence un curso autodidacta mediante videotutoriales. lenguaje C++
7.- ¿Cual seria el principal impedimento para que no tomaras este curso? (suponiendo que te llame la atencion)
R=Si acaso seria que me pidieran una cooperación volutariamente a huevo ^.^ en si dinero.
8.- ¿De que pais eres?
R=México |