01/12/2002, 15:22
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Antigüedad: 22 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Bueno, el mejor es....
Eso depende de para quien y para qué...
Cuando hace mucho utilizaba el win3.1, me enfrasqué en una discusión sobre como configurar algunas lineas del win.ini y del system.ini y me di cuenta de que los usuarios de windows no conocían su SO. Y en la mayoría de los casos sigue siendo así porque no necesitan conocerlo, solo usarlo. En estos casos creo que win está bien y que el XP es lo mejor de mocosoft hasta hoy.
Hoy en día como usuario inexperto, hago preguntas a cerca de linux y me doy cuenta que los usuarios de linux en gral, sí conocen su SO. Y eso tiene un motivo para quienes necesitan saberlo y aplicarlo. Entonces para este tipo de usuarios Linux está bien.
Yo personalmente soy un fanático del rendimiento y el control del sistema, por eso me pasé a linux. Y espero que se comprenda como una buena crítica lo que voy a decir. El que quiera usar Linux y comprenderlo, debería alejarse un poco de Mandrake. Yo usé la versión 8 y creo que me sirvió para no aprender. Pero debo decir que Mandrake es responsable del acercamiento de las masas hacia Linux.
Fué muy largo? Sorry.
Saludos
Zero Zen |