Cita:
Iniciado por BrujoNic Trasladado de BD a PHP. Favor no poner código de programación en BD.
Esque como estoy con un tema que toca PHP y BD para no poner 2 hilos repetidos tenía que decantarme por postearlo en uno, sorry
Bueno ya descubrí de dónde venía el fallo. En el 'config.php' me creé una variable para la contraseña de acceso:
Código PHP:
//variable del config.php
$PASSWORD = "passwordDeAccesoALaBD";
Pues bien, en la función de conectar() de 'funciones.php' me dió por agregar unas cuantas salidas a ver qué ocurría si se habían importado bien desde el 'config.php':
Código PHP:
function conectar(){
global $HOSTNAME, $USERNAME, $PASSWORD, $DATABASE;
echo $HOSTNAME."<br/>";
echo $USERNAME."<br/>";
echo $PASSWORD."<br/>";
echo $DATABASE."<br/><br/>";
//código de conexión con la BD
}
Ejecuto el código en 'new.php':
Código PHP:
include('./config.php');
include('./funciones.php');
//conexión con la BD
y resulta que la salida que me da en el navegador es esta:
Cita: localhost
root
password
mamawei
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES) in C:\xampp\htdocs\sitio\funciones.php on line 9
Access denied for user 'root'@'localhost' (using password: YES)
Como pueden ver, la variable $PASSWORD que se pasó de forma global por el método conectar() no muestra el valor que se le asignó en el 'config.php', que era "passwordDeAccesoALaBD" al caso, en vez del "password" que muestra.
No entiendo cómo las demás variables se pasaron correctamente pero esa no, ¿alguien me echa una mano por favor?. Gracias de antemano.