26/09/2008, 12:48
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Video in-game de las batallas terrestres Bien ya lo he visto suficientes veces como para poder expresar mi opinión.
En primer lugar mi enhorabuena por SEGA, con el énfasis que le pone ese narrador venden seguro xDD. Te transmite una emoción dificil de describir con nuestro vocabulario.
Bien, primer lugar me complace en general lo visto, diría que ha merecido la pena la espera, pero la verdad a sido muyy larga... Me ha gustado el detalle de los soldados saltando la vallita, que durante el despliegue puedas poner empalizadas y estructuras defensivas, los soldados guarnecidos en el edificio (ya sabía que se podía hacer, pero verlos desde dentro...), además me ha encantado ver lo bien que ha salido la lucha con esgrima (invirtieron mucho en ello, incluso habían contratado a maestros de esgrima para que representaran el combate y es bueno darles la enhorabuena en ese punto ya que se lo merecen). Y por último en cuanto a los portaestandartes, me ha encantado la idea.
Bueno pasando otros temas: el desaparecido general, nada más que añadir a lo dicho por Klausevix ¿Dónde está?, es más ¿Estará??. El tema de la bandera de España =/= cruz de Borgoña y era esta última la que debía estar, qué se le va ha hacer, intentar convencerles a los de CA de que la cambien es una ardua tarea de realización absurda ya que no nos van ha hacer ni caso como se ha visto hasta ahora. Y en cuanto al color de uniforme ídem y lo peor es que como nos demoremos empezarán con el marketing y ya no sería económicamente viable cambiarlo.
Pero ahora bien, ¿vamos a darnos por vendidos?, yo creo que pese a que vayan ha hacer oídos sordos merece la pena intentarlo, por lo menos tendremos las conciencias tranquilas. Así que me voy a TWCenter a ver si puedo contar con el apoyo de "la sucia masa" contra la sordera de CA. |