Jajaja,
si, estos capullos sólo van por ahí fardando de las batallas navales, los calendarios mierdosos que parecen de película y lo de hacer distintas portadas del juego dependiendo del país...
Pero yo opino sobre varias cosas:
Todo el tema este de gráficos, como los combates que sean o mas o menos reales, el desplome de los edificios, el humo de los cañones y la estela blanca para seguirles la pista no son mas que defectos que sacamos de los videos y que se pasarán ya que no hay que olvidar que por mucho que hablemos va a ser el juego más realista de TW y de toda la estrategia, asi que de graficos no hay que quejarse (lo de los edificios desplomandose en forma de lego no será para tanto como se ve en la imagen ya famosa en el foro que me parece muy mala para que encima los de CA la pongan, habrá que ver en un video de BUENA CALIDAD como se cae un gran edificio y no como en este video que hemos visto) yo creo que lo de los cañones o lo quitaran o sera algo desbloqueable.
El mapa de campaña de momento está muy verde creo yo, los gráficos eran patéticos
: y las ciudades aparecían tipo en civilization, muy feas...
Alguien puso unas imágenes de unos caballos flanqueando a un batallon de infantería, no creo que la IA se capaz de eso sinceramente, sera una imagen que han puesto para que como tu has hecho piense la gente que la IA podra hacer eso(no digo que la IA sera mala, pero que tampoco lucharemos contra napoleón).
Sobre las bayonetas espero que las pongan aunque creo que si que se ven algunas en el video incluso en una imagen
PD: Costará lo del medieval digo yo, 49,95 vamos que como decias 50 eurazos...
No creo que cueste mas, solo han costado más juegos como el flight simulator o otros que traian cosas extra o eran ediciones especiales (esto para pc)
Saludos