26/09/2008, 10:08
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2007 Ubicación: Valencia
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 3 | |
virus o haker en mi pc de sobremesa (help please) Tengo un ordenador de sobremesa el cual encendi por la mañana sobres las 7 , mas tarde mi hermano estubo en el ordenador sobre las 10 y en ese momento le aparecio una ventana del MSDOS la tipica .
Se apagara el ordenador en tantos segundos.... bueno como mi hermano desconoce el MsDos, y apago el ordenador, El y no dejo que se apagara y lo reinicio , esto le paso dos veces mas y actuo igual , cuando yo llege a las 2 de la tarde aproximadamente cuando estaba programando con el dreamweaver me aparecio una ventanita de esas, rapidamente anule la accion en el MSDOS
shutdown -a y se cerro automaticamente . Cambie el estado del cortafuegos(el comodo) a Bloquear todo.
Visualize muchas alertas del tipo
--------------------------------------------------------------------------------
violación de politica entrante (aceso denegado,protocopo = IGMP)
origen:10.48.62.89
destino:224.0.0.1
razón : regla del control de la red id = 5
-------------------------------------------------------------------------------
¿?¿?¿?
http://www.ip-adress.com/whois/10.48.62.89
Me gusta la informatica y espero el año que viene poder estar en un modulo superior pero por el momento desconozo este protoco aunque he encontrado sobre el algo
http://es.wikipedia.org/wiki/IGMP
Bueno he revisado los daños del PC y a simple vista no son muchos pero despues decubres que ....
- No me reproduce ningun archivo de audio
- No me reproduce imagenes
- No me permite copiar archivos
- Es imposible moverlos y trasladarlos a otra carpeta
Espero no encontrarme mas pero creo que me ha hecho un poco trizas xddd
Posibles soluciones que he pensado ejecutar
- Restaurar el sistema
-----
Despues de hacer la retauración de sistema 1 hora despues me volvio a aparecer esta pantalla del msdos jodedora la cual volvi a cerrar con el comando pero despues de esto yas no me dejaba copiar nada ni mover nada en el PC .... otra vez el mismo problema ...
bueno desconecte la conexión y estas caracteristicas volvieron pero claro no es plan de estar sin internet... enfin gracias de antemano... |