Ver Mensaje Individual
  #3151 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 08:38
Benjen

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

El video de las batallas terrestres me ha gustado en general, salvo pequeños detalles como las dichosas estelas que deja la artileria. Las animaciones del combate estan muy curradas, espero que se repita lo mismo en todo el campo de batalla y no veamos a un tio dando un sablazo al aire y que a varios metros el otro caiga .

Despues esta el tema del gore, que es algo que me preocupa cada vez mas; Sangre habra, seguro, se puede implementar en las ultimas semanas antes de el lanzamiento, pero los desmembramientos lo veo muy dificil, al menos del tipo de Company of Heroes . Ademas, en TWC hay como 3 hilos sobre este tema, y a pesar de la enorme cantidad de gente que ha posteado, la encuesta que se ha hecho, donde la aplastante mayoria exijio que el gore debia estar presente, ningun representante de CA ha intervenido, como ignorando deliberadamente un post de peticion que estuvo mas de una semana entre los mas visitados.

Sin embargo llega un novato y pregunta algo del tipo "¿Habran batallas navales?" y enseguida contestan... la verdad, cada vez estoy mas deacuerdo con Edwuard en que a CA se la suda lo que piensen sus fans mas fieles