26/09/2008, 07:51
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por klausevix que opinas edward del duelo de 2 oficiales dandonos una clase de esgrima muy artificioso( algo raro muy 1 persona ne se .....).los morteros esos solo sirven para los asedios en batallas son ineficaces . el mapa de campaña me parece muy pobre . PREGUNTA cuantas ciudades saldra en el mapa de españa. Pues opino que la animacion es increible, me quede flipado la primera vez que lo vi, aunque eso si, son combates tipo Hollywood. En la vida real un combate con espadas se resuelve en tres o cuatro movimientos y apenas dura unos segundos. Los morteros me han gustado mucho, aunque si seran utiles en campo abierto pues habra que verlo, que una cosa es la vida real y otra el juego. Y en cuanto al mapa de campaña pues ni idea de cuantas ciudades tendra España, aunque no se si dijeron por ahi que podrian fundarse ciudades donde quisieras, no estoy seguro. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |