26/09/2008, 05:52
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Empire: Total War Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Buenas gente. Sobre el tema de la sangre y las mutilaciones -siempre que no se rajen como cobardes alimañas, claro esta- estoy seguro de que no lo veremos hasta que el juego este casi listo. El Brother in Arms por ejemplo es violento en ese sentido, y no mostraron la sangre y los desmembramientos de los soldados hasta hace dos semanas, el juego debio salir a la venta hace un par de dias. Si es que todavia quedan 6 meses para que salga el Empire, es mucho tiempo aun para que cambien y retoquen cantidad de cosas. Sobre los soldados españoles, pues me chirria de cojones y me molesta bastante ese color verde, porque asi parecen rusos, y que los soldados españoles parezcan rusos no me hace mucha gracia. En la infanteria española el verde era un color anecdotico, los colores que siempre se usaron fueron el rojo, el azul oscuro y el blanco, pero nada de verde. Aqui esta el enlace de la web que hemos puesto ya mas veces en el foro, donde aparecen cantidad de uniformes españoles del XVIII: http://www.alabarda.net/uniformes/es...nf_clonard.htm
Como veis el verde es apenas inexistente, pedrada en la boca para CA. Y tambien me irrita bastante ver a la infanteria llevando la bandera española, es que no saben que la infanteria empleaba la cruz de San Andres?? Dios que penoso. Y para terminar una cosa. Nos dijeron que habian puesto la bandera de Carlos III desde el principio porque era mas representativa, para no confundirla con la portuguesa y no se que mas gilipolleces. Pues bien, por que no hicieron lo mismo con la bandera francesa?? eh?? Porque en ese video se ve claramente la bandera borbonica con las flores de lis doradas sobre fondo blanco, en vez de la tricolor. Entonces si al igual que la española la bandera tricolor francesa es mucho mas representativa y reconocible, por que a ellos les ponen la borbonica y a nosotros no ?? Son unos capullos, asi de simple, para mi que nos marginan tomandose menos molestias en investigar lo concerniente a nuestro pais. Hale, saludos. saludos: te doy la razon edward . me temo lo peor con las unidades españolas . me pregunto si lo de las bayonetas no sera una opcion para la infanteria( calen bayonetas i viceversa) . las imagenes de la infanteria cargando sin las bayonetas me producian arcadas , si habia algun infante con la bayoneta calada ( hay que fijarse mucho) me resulta estraño que en misma unidad unas la tuviesen calada y otras no .
pd: www alabarda .net es la perfecta pagina web para que estos capullos de CA se hubiesen documentado sobre la uniformidad de nuestra infanteria y caballeria |