Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 03:54
Javichechu

Antigüedad: 17 años, 6 meses
Respuesta: Asp.net con Flash

Cita:
Iniciado por moNTeZIon Ver Mensaje
mmm.... Suelo leer más arriba "siempre", antes de intentar contestar a alguien.
Aun así, perplejo por tu comentario, me he dado otra vuelta por el post. Me gustaría saber donde dejas tan claro que lo has probado y el resultado obtenido con tu prueba.
Suerte con tus andanzas! Un placer ayudarte
Jaja, no te lo tomes a mal hombre, que no iba de malas.

Mira

Cita:
Iniciado por Javichechu Ver Mensaje
Estudiando como funciona Flash en general me he dado cuanta de una cosa. Por ejemplo, en el formulario de un formulario Flash para mandar correos, el botón "enviar" tiene asignado el siguiente código:

Código:
on (release) 
{

form_lv_lv = new LoadVars();
	form_lv.nombre = nombre_txt.text;
	form_lv.mail = email_txt.text;
	form_lv.mensaje = mensaje_txt.text;
	form_lv.titulo = titulo_txt.text;
	form_lv.sendAndLoad("correo.php", form_lv, "POST");
     mensaje_txt.text = "Enviando Mensaje..";	 	

}
A groso modo se puede ver como el Flash captura la información de los campos de texto y lo almacena en form_lv para enviárselo a "correo.php" mediante el "POST".

Siendo ésto así, deduzco que tal vez se pueda cambiar esa línea y en lugar de poner un archivo php, pueda poner por ejemplo un aspx, porque entiendo que podrá recibir del mismo modo la información con el post, y luego tratarla.
La pregunta es. ¿Es eso de verdad posible? ¿Se podría pasar a una clase diréctamente? ¿Y si se lo envío al aspx y lo capturo como post, luego como "traslado" esa información al código Vb interno de la página Aspx para tratar la información recibida via Post???

¿Explico bien las dudas y por donde van los tiros???

Gracias
Aquí es donde explico mi descrubrimiento y como ya me había fijado en la línea esa, la de form_lv.sendAndLoad("correo.php", form_lv, "POST"); y que deducía que podría hacer lo mismo con el aspx. Lo que pasa es que me quedé atorado y eso si que tienes razón, no puse que no había tenido éxito. De hecho sigo sin tenerlo porque el flash da un error y no se si será que no se puede llamar a un aspx o que tengo que cambiar algo en el flash aparte de esa línea. Estoy trabajando en ello