Ver Mensaje Individual
  #657 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 13:36
Julio14

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Megas Alexandros Ver Mensaje
Sin duda el M2TW es un buen juego al igual que sus antepasados, a mi me gusta mucho jugar con los ingleses. alguien sabe alguna buena estrategia para jugar con ellos, yo tengo algunas pero quisiera ver si concuerdan con las mias, ustedes tiene mas experiencia.
Disculpen amigos, tengo un problemita. segun el mod music medieval, ya habia sido creado, tambien muchos afirman el haberlo descargado. lo e buscado por el foro y el link se rrompio, alguien tiene idea de donde encontrarlo. gracias de antemano.
saludos a todos.
Yo juge una campaña larga con los ingleses la perdi pero fue por tiempo pero una buena estrategia es aprobechar bien a sus arqueros,no uses tanta caballeria con ellos ya que es medio devil,los caballeros ingleses son buena infanteria ciempre ten muchos en tu ejercito tambien alabarderos,algo me da un poco de risa de los inglese es que sus arqueros largos cuando pelean cuerpo a cuerpo yeban martillitos de madera ciempre me da un poco de risa jajajaja,tambien te recomiendo jugar con los moros ya que tienen un poco de todo y la guardia cristiana es fuerte muy fuerte