Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 13:23
emal011

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Mostrar imagenes

Hola gente! tengo esta consulta...

Mi tarea es hacer una pagina donde se muestran imagenes y sus descripciones, hasta ahi bien, pero, Juash!! La tarea no es tan simple como pense, pues tengo ahora estas condiciones, que en una carpeta donde guardo las imagenes img1, img2, etc, aparte de estos archivos, deben de haber archivos txt, donde dentro de estos esta la descripcion de cada imagen, por ejemplo, img1.jpg el archivo img1.txt. Como hagp para que, pues se supone que debe ser asi para que el jefe solo coloque las imagenes y los archivos de texto, nada mas... Tsssssssssssss, para que cuando el sabandija ponga las imagenes demas y sus rspectivos archivos de texto, estos automaticamente se puedan ver en el html.

Osea, yo hago, img1, img2, etc img1.txt, img2.txt, etc como hago para que lo pueda poner en un html, que salga la imagen y abajo su descripcion(q se supone es el txt), ademas de que cuando se disenen mas imagenes estas se coloque en la carpeta con el nombre correspondiente y automaticamente al abrir el html aparesca todas las imagenes... me dejo entender??