Hola buenas a todos, voy a expresar mi opinión sobre este último video:
Gráficamente está muy bien, pero no me termina de convencer los movimientos siguen siendo un poco robot, excepto los de los oficiales, los saltos de los caballos y algunas cosas en concreto como cuando saltan el muro, pero si os fijáis corren como si tuvieran u palo de escoba en el culo, con el Rome podía pasar, incluso con el medieval pero a estas alturas…
Las banderas, bien porque se mueven en la dirección del viento, y no son las horrorosas de las ediciones anteriores, pero se mueven todas a la vez y de la misma forma
, un poco cutre no? Lo de las banderas rojas debajo de las nacionales creo que indican el tipo de unidad (infantería, artillería…) porque todas las de la infantería son iguales un cuadrado la caballería un triangulo etc.
Me da la impresión de que falta más humo, lo de la estela de los obuses de cañón dijeron que se podía quitar, y si os dais cuenta el obús atraviesa una fila entera, y en el minuto 1:08 al fondo parece que los obuses rebotan en el suelo.
El sonido de los mosquetes me parece muy malo, creo que es el del medieval, los retrocesos de las armas (cañones, pistolas, mosquetes…) me parece bueno, y las animaciones de las luchas entre oficiales insuperables.
No me gusta nada la estructura defensiva de madera con ponen delante de la artillería, así como si nada, es como en los age of empire que los aldeanos se ponen a dar martillazos en el suelo como locos y al cabo de un rato aparecía un castillo.
Los derrumbes de los edificios: JAJAJAJA venga, es broma, seguro ……………….. no?
Un dato si os fijáis al principio, cuando esta el mapa de campaña, en casi toda la península itálica ondea el pabellón español y si os fijáis un poco más en el mismo lugar al fondo arriba a la izquierda también aparece en las provincias unidas (Flandes).
Bueno esto solo es una humilde opinión de un servidor.
PD: ¿Qué les pasa a los de CA con los elefantes? No es que me moleste pero salen en casi todas las intros y en casi todos los juegos.
PPD: perdonar por lo extenso.