Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 12:03
Chechux

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Consulta que genera enlace, y enlace que genera consulta

Buenas tardes,

Tengo hecha una consulta a una base de datos, que funciona bien. Pero lo que quería, es que los datos que me devuelven esa consulta, me aparecieran en forma de enlace, que generara otra consulta para devolver otros datos (o si hay otra forma más sencilla de hacerlo que no se me haya ocurrido) Os comento el caso concreto:

La consulta que tengo ahora mismo es esta:

$querydb= mysql_query("select * from dbcanciones where ".$escogertipo." like '%".$textoabuscar."%'");
$numresultados=mysql_num_rows($querydb);
for($i=0;$i<$numresultados;$i++) {
$row=mysql_fetch_array($querydb);
echo stripslashes($row["nomdisco"])."-";
echo stripslashes($row["autor"])."<br>";

La base de datos recoge los discos de autores musicales. Esta consulta hace que si se busca por nombre de autor o nombre de disco, devuelva todos los discos y su autor correspondiente que coincida.

Pues lo que quería hacer, es que eso apareciera en forma de enlace, y que al pinchar en él, hiciera otra consulta a otra tabla, que devuelva las canciones del disco que hayan pinchado.

No sé como hacerlo, y por muchos tutoriales que leo no me entero, ya sabeis que los tutoriales te dan la teoría básica, y luego a base de práctica consigues hacer una compilación de todo, pero no lo consigo!!!!

Si alguien pudiera ayudarme le estaría muy agradecido

Muchas gracias de anticipado y un saludo.