25/09/2008, 10:32
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2008
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War Hola a todos:
Parece que po fin tenemos algo fresco para poder comentar, así no tendremos que seguir haciendo conjeturas y demás. Espero que podamos llenar paginas sobre esta segunda preview, pero que no tengamos que esperas demasido para la siguiente, por cierto, ¿sobre qué será?. Nada, que me estoy adelantando y todavía queda mucho.
Sobre esta preview, creo que todos coincidimos más o menos en lo básico y es que a mi parecer ha estado muy bien:
1. A destacar por mi parte el detalle de los oficiales usando la pistola antes de pasar a la espada, pero desde luego cuando pasan a ella, ¡¡ menudos duelo !!, deberían crear una unidad especial con sólo oficiales. No obstante no me ha gustado demasiado cuando estos entraban a la carga, iban corriendo completamente rígidos, parecía un desfile a cámara rápida, espero que al final de la carga estuvieran más expresivos.
2. En cuanto a la infantería me temo que todos hemos echado en falta el detalle de las bayonetas, ¿donde están?, aunque puede que como ya nos dijeron, estas han de ser seleccionadas al principio de la batalla y la puntería y la cadencia de fuego disminuirían, por lo que si nos han querido mostrar los efectos de una buena descarga de fusilería, pues no la han seleccionado. Ahí les quedan un punto para satisfacernos. Los demás efectos están bastante bien, como el que habeis comentado de la infantería saltando el seto.
Sin embargo, no he podido observar ninguna descarga en condiciones utilizando la formación en doble linea (la primera de rodillas y la segunda de pie) y el sonido parece más de un rifle moderno que de un mosquete de época.
3. Otra cosa que me ha agradado ha sido el enfrentamiento entre el jinete y el infante, como este último se cambia de posición para que el jinete no pueda acertarle con el sable, aunque al final lo pilla.
Bueno, creo que me he extendido demasiado, ya seguiremos. |