25/09/2008, 10:04
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Bueno, pues despues de verlo incontables veces esta es mi opinion. En general me gusta, las animaciones son increibles (esperemos que las de recarga sean igual de buenas), los efectos de humo molan, tarda en disiparse y se comporta de manera realista, el fogonazo sigue siendo igual de mierdero, pero seguro que lo terminan cambiando. El problema es que no aparece ninguna unidad que no hayamos visto, son exactamente las mismas que las que aparecen en las fotos, y siguen siendo clonicas de narices, ademas los edificios siguen derrumbandose como piezas de Lego, esta muy mal hecho eso. Al menos aparecen tambores, morteros y pistolas, y tropas españolas, jaja. Lo que mas me ha impresionado sin duda son las animaciones de lucha, de lo mejor que he visto, espero que se comporten igual de bien en espacio cerrado, a bayoneta y hombro con hombro. En cuanto al sonido igual de flipante, salvo el sonido de los mosquetes que es irreal completamente, un mosquete no sonaba asi. Lo poco que se ve de la artilleria esta genial, mucho humo y un retroceso muy realista. Vamos, que en general me gusta, tampoco critico mucho mas porque todavia quedan 6 meses para que salga y practicamente ese video son las fotos en movimiento que hemos visto, no revela mucho la verdad. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |