Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 09:55
kainul

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Problemascon el firebird 2.0

hola, yo igual tenia ese problema de caida, cuando pasaba las 62 conexiones simultaneas en mi base de datos se presentaba la caida del sistema administrativo en este caso (MICROSIP), igual tengo desarrollos en VB 6.0, tenia instalado el sistema en un server hp proliant ml370 con windows 2003 server con sp2, hasta que decidi ponerle el windows server 2003 r2 con sp2 pero en una maquina comun, ya no en mi servidor y jalo perfectamente bien pasaba mas de 63 conexiones simultaneas hasta llegar a 120 y no pasaba nada, todo estaba perfecto solo que la maquina que arme para ponerla como servidor de base de satos no me estaba aguantanto por cuestion de procesador asi que pense k el problema esta en el windows 2003n sp2, ntons decidi comprarme otro servidor para instalarlo en el, pero ya con el windows 2003 r2 sp2 y saben? no jalo se seguia callendo asi k regrese a mi maquina k habia configurado y hasta ahora pos sigue bien pero como les digo el procesdor se agacha por el peso de que accesan todo a ese maquina por la base de datos, esta raro por k tengo algunos compañero de otras empresas que trabajan con lo mismo y funciona bien en su servidor..... pero aparentemente esta todo igual con respecto amis instalaciones y configuraciones del servidor..... espero les ayude el comentario y si lo resuelven que lo publiquen para ver si puedo solucionarlo con mi servidor, o si no pos debatimos mas sobre el tema entre nosotros pa buscar una solucion.