Ver Mensaje Individual
  #3117 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 07:58
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Pensar por un momento la cantidad de niños y mayores que habran coleccionado los famosos soldaditos de plomo a lo largo de los 2 ultimos siglos, las maquetas de campos de batalla y soldados, tambien pensar en la cantidad de gente que habra hecho maquetas de barcos de esa epoca, todos ellos soñando con que esos soldados y esos barcos cobraran vida y pudieran hacer batallas con ellos.
Por fin ese sueño de siglos se ha hecho realidad y nosotros tendremos el privilegio de jugarlo asi que dar gracias a Dios por haber nacido en esta epoca y a CA por hacer ese sueño posible y dejar de quejaros tanto en nombre de todos aquellos que no pudieron ver ese sueño hecho realidad.
Ufff colega, creo que te lo flipas un pelin eeh. Vamos a ver, en primer lugar no pasa un dia en el que yo no agradezca vivir en esta epoca, por mil razones, y la tecnologia videojueguil es una de ellas. Te aseguro que tanto la gente que colecciona figuras historicas, ya sean de plomo o de resina, como la que construye maquetas de barcos son gente muy docta en historia, muchisimo, que les da mil vueltas a cualquier "asesor" de CA. Por lo tanto si esta gente juega al Empire es porque no existe otra cosa mejor, porque les bastaria un screenshot para descubrir cientos de errores, por la simplicidad de la tactica, del mapa estrategico, por la poca escala de las batallas, por el ajustado realismo, por mil razones vamos. A mi los Total War siempre me han sabido a poco despues de todo, con que un experto en la epoca debe dar unos bostezos guapos.

Para mi todavia no se ha inventado el RTS perfecto, y no descansare en paz hasta que exista un juego con la abismal profundidad de Paradox, la complejidad tactica de Take Command y los graficos de World in Conflict, solo algo que combinara todo esto se acercaria a lo que realmente era un periodo historico concreto, el resto es lo que tenemos hoy dia: meras limitaciones. La verdad es que ahora mismo estoy como un paracaidista de la 502 Aerotransportada esperando el momento de lanzarse desde su C-47 a cuenta del video, porque al igual que para el paracaidista la ostia puede ser gordisima. Omg, diosss, faltan solo unos minutos....