25/09/2008, 06:38
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War Bueno, ya he leido la preview, pero como ya estoy hasta el culo de previews que siempre dicen lo mismo pues paso de comentarla, eso ya lo hare cuando esta tarde muestren el video. Pues si Sessh, me hace gracia, cualquier persona con un minimo de conocimientos historicos se preguntaria de donde leches han sacado una flota poderosa los americanos en el siglo XVIII. Cambiando de tema, odio preguntar estas cosas aqui pero debo hacerlo. Me he bajado el Victoria con la expansion y sus parches, se me ha instalado todo genial sin problemas. Pero entro en el juego, le doy a la bandera española para empezar a jugar y zaca, mensaje de error y al escritorio, lo cual me ha irritado bastante. Asi que si alguien sabe por que puñetas pasa eso le estaria muy agradecido. Saludos.
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |