Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 00:04
dacardona

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: Re: ¿cuanto cobrar por poner esta publicidad en mi web?

Cita:
Iniciado por tomasjose Ver Mensaje
Con todo cariño para todos los que opinaron:

Evidentemente:.: o yo vivo en un mundo irreal o ustedes se han acostumbrado a las miserias que paga Google ?

A ver... ¿ Cuánto sale poner un anuncio pequeñito en una revista barata ? . . .

Pues si uds quieren regalar su trabajo, háganlo, pero el mundo de la publicidad se maneja de otra manera. Personalmente, tengo un site con promedio de visitas mensual de 61.000 a 62.000 y un Banner fijo mensual de 300 px X 250 px lo cobro u$s 200, que es exactamente el valor que saldría publicar ese mismo aviso en una Revista con una tirada de 60.000 ejemplares.

Para davidbcn: Con todo cariño y respeto te digo ¿ Qué tiene que ver el Pagerank con esto ? El Pagerank no vende nada y genera visitas inútiles a los fines publicitarios ( si has intercambiado Links para generar visitas )

Para aloqui: Respetuosamente te digo que tu calculo no tiene el menor asidero. Google calcula así para pagar limosna a webmasters en crisis. Además, ¿ Qué es eso de "...no creo que te den más de...? ¿ Estás pidiendo limosna acaso . .? El Precio de tu página lo pones tú según los calculos que correspondan, no el anunciante.

Para escan_0: También con respeto te digo . . . no sé como haces ese cálculo.

Finalmente y a modo de consejo desde mi humilde lugar les digo: Olvídense de los calculos de Google. La publicidad cuesta y nadie debe trabajar gratis. Seamos serios y hagamos un pequeño análisis antes de presupuestar espacios en nuestros sites. Valoremos cuantas visitas comercialmente aptas --y a que segmento pertenecen-- ingresan a diario en nuestros sites y recién a partir de allí comencemos a calcular la relación costo-beneficio.

Mil disculpas si he molestado a alguien, no fue la intención
Tomasjose estoy totalmente de acuerdo con tigo.
¿Como es posible que con 50,000 visitas unicas al mes un apersona cobre 10 o 15 dolares o euros al mes? esto es ridiculo. 50,000 visitas unicas es una suma importante (obviamente no lo podes comprar con google.com o con 20minutos o sitios asi) .. perocuanto le ha costado a la persona generar esas 50,000 visitas. Para uno recibir unas moneditas
Bueno por 50,000 yo cobraria sin temor a rechazoz los mismos 200 dolares al mes inclusive pensaria en cobrar mas.
Es lo que tu dices tomasjose, ¿cuanto cobra una revista local donde hay anuncios sin segmentar, anuncios desde cirugias esteticas hasta clases de ingles? te cobraria 15 o 20 veces mas que esos 15 dolares... es verdad la publicidad cuesta y aunque no soy un detractor de google pienso que no nos podemos vasar en el costos que pone google ya que son exageradamente bajos.

Un Saludo