Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 21:27
mamagallo

Antigüedad: 22 años, 7 meses
Respuesta: tengo problemas por uso excesivo de recursos del server

pepebuitron gracias por responder, de acuerdo con el plan de hosting que tengo que es en linux con Cpanel, tengo 2000 MB de espacio en disco la transferencia es ilimitada, cuentas pop, autoresponder, lista email y spam asasian ilimitados, tengo 4 bases de datos de las cuales solo dos están funcionales con el portal la más grande es de 23 megas, las otras dos están sin actividad pues las uso cuando hago pruebas y tengo más de 2 meses que no las acceso, de las cuentas pop solo tengo el correo de administrador y el de webmaster que no tienen prácticamente movimiento, por eso me extraña, la suspensión del servicio bajo esa excusa, más cuando tengo otras cuentas con ellos y más de 4 años continuos usando sus servicios, para colmo hasta los he recomendado, quizás se deba a eso, de tanto alabarlos a la final ponen la plasta :(, para colmo yo monte otro portal con el mismo hosting, pero echo con Icyphoenix que es más pesado y completo a una amiga y tiene 3 veces el número de usuarios que yo y el mismo tipo de cuenta y sin embargo no tiene ese problema.
Eso es lo que más me extraña