pues tengo algunas que estan afuera del dominio. tienen dentro de la configuracion de tcp ip configurado el dns, detectan automaticamente la IP por que tiene DHCP. pero no estan dentro del dominio. eso tendra algo que ver?, y con respecto al DNS yo creo que si, no puedo asegurarlo(no soy experta), pero tiene configurado la zona reversa, la zona directa y cuando hago el nslookup si me responde. y al integrar las pc al dominio me trabajan perfectamente es decir puedo agregarlas perfectamente. Solo es que a ciertas horas cuando todas las pc estan trabajando dentro de mi sistema se me alenta... :s :(
y es ahi cuando tengo que reiniciar mi servidor de aplicaciones del sistema, es ahi cuando tengo que hacer ese osote de sacar a todos mis usuarios del sistema para reiniciar por que solo asi se me alesviana el server, digo se me aliviana.
debo decir que tengo algunas maquinas que las tengo detectando automaticamente dns e ip pro que estas no usan el sistema y no tienen por que autenticarse, aparte no estan dentro del dominio por lo mismo. Pero no creo que esto influya, pero si las que trabajan dentro del sistema verdad??... por fa espero respuesta.
Por otro lado como puedo hacerle para probar el AD si funciona correctamente, pues el dns esta el nslookup y sus queryes, pero para el AD he estado buscando y no encuentro, además tengo usuarios entrando por terminal y se autentican de manera perfecta. necesito ayuda. saludos.
Otra cosa mi grupo de trabajo de esas ultimas pc tiene el mismo nombre que tiene mi dominio en netbios.