24/09/2008, 08:18
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: En busca de VPS y hasta los canodromos w0w vaya
Hola cincinnati
He puesto este mismo mensaje en mas foros sobre la misma tematica y la verdad que me has dado la respuesta mas detallada de todos
Sobre lso datos me gustaria concretar un par de cosas
Lo primero es que los 250 gb de transferencia so los que falsean en dreamhost, ya que ni llego a los 50, y 50 soncon los que me gustaria empezar, pq se que me van a durar muchos meses sin necesidad de ampliar
Sobre los paneles estoy perdididismo. Realmente no me importa que panel usar mientras tenga panel donde pueda sencillamente crear bases de datos y manejar todo tranquilamente, y claro me permita alojar minimo 10 webs
Asi que si hubiera algun panel gratuito (creo que lei algo sobre DirectAdmin o algo asi) pues poco me cuesta aprender a usarlo si sigue los estandares de los otros
Sobre plesk o cpanel, no se muy bien como va, pero la RAM la pedi en base a que lei que para funcionar bien necesitaban una RAM decente y que sobre 128 no iban muy bien. Ademas de pagar caras licencias sobre X numero de dominios. Pero como no tengo nidea aparte de lo poco que he leido, he basado ese requisito de la RAM en el panel.
Sobre el desglose de costos pues no te puedo decir nada ya que no tengo base para rebatirte. Lo unico que si permitis spam en estos foros puedo nombrarte las 3 compañias españolas entre las q ando decidiendome y de las cuales se habla bastante bien por ahi (buscando comentarios en google)
Los precios finales andan por los 30 € iva incluido y tienen beuna pinta la verdad, el problema con la que me gustaba son las wildcrads :S |