23/09/2008, 20:18
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: merida (mexico)
Antigüedad: 16 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Apagones en mi PC Cita:
Iniciado por Farookh_Bulsara voy a empesar a ahorrar
los cables desconectados de la fuente de energia o te refieres a los cables internos(los q se conectan entre si,del cooler a la tarjeta madre,a los lectores,etc,etc)
Me fije q la compresora no bote agua,porq ya me dijeron q cuando estan averiadas las compresoras suelen lanzar algunas particulas de agua
No,no lo quite,pero en el caso de q lo haya echo ,con q debo limpiar el cooler y el procesador ? q tipo de pasta termica debo poner?
Por ahora no me esta fallando la PC y la temperatura ya bajo considerablemente, ahora ya no sube de 55ºC el procesador,pero todavia me falta probarlo haciendolo funcionar a full
Cuales son las temperaturas ideales de los distintos componentes hardware de la PC?(procesador,disco duro,tarjeta madre,etc,etc)
Ya q mi procesador se calento mucho es posible q se haya quemado alguno de sus microcomponentes y haya perdido la capacidad que tenia? osea q ya no sea la misma de q cuando me compre nueva?
hola aqui te dejo este link pa que leas... en cuanto a las pastas termicas hay muchas eso te lo dejo a tu criterio ya que varian en calidad y precio.....pero eso de pende de ti
http://skatox.com/guias/aplicar_pasta_procesador.php |