Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 11:18
fredo3

Antigüedad: 16 años, 2 meses
En busca de VPS y hasta los canodromos

Antes de nada un saludo a toda la Comunidad
Perdon tambien por el titulo del mensaje, pero la desesperacion y quemazon que llevo dentro brrr seguro muchos la habreis notado cada vez que os toca buscar un lugar adecuado donde alojar vuestras paginas

Vengo rebotado de hostings gratuitos primero, hosting de pago despues que desaparecio sin mas, hosting compartido (dreamhost) donde amablemente me acusan sin motivo y sin explicacion, y sin mencionar siquiera la web causante, de violar sus TOS y me han cerrado de un plumazo 6 paginas. Que alegria, que alboroto

Total, un mes buscando asiduamente un buen hosting, o mejor aun, un VPS modesto, por pura estabilidad de mi estress

Paso a daros las necesidades que tengo, aunque por desgracia, las estadisticas que me da dreamhost de mis paginas eran sencillamente burradas; consumos de transferencia de 250 gb mensuales, cuando tendria 30-50 maximo

En fin, al lio:

Prefiero que este en españa

Presupuesto: Me propuse encontrar algo por unos 10 €, pero visto que es imposible que cumpla is necesidades (ya vi varios de ese precio) paso a 15, maximiiiiisimo 20 €/mes si el VPS realmente merece la pena

Espacio en disco. Esta claro que cuanto mas, mejor, pero con 10 GB al menos para empezar me basta y me sobra

Unos 256 de ram para empezar...

Transferencia, para empezar con 50 GB suficiente

En principio las webs que alojaria serian las 6 que os comento
Dos portales drupal con foro smf, unos 30 mil usuarios entre los dos pero muy poco transitados, maximo numero de usuarios conectados (medido a 15 minutos) entre los dos no pasa de 30
Un wordpress MU "multiblog" Contaba con unos 150 blogs cuando me cerraron la cuenta en dream (casi me matan)
La necesidad para esta web es tener activas las wildcards en las DNS. Condicion esencial
Un multiforo. El script requiere ioncube

Las otras dos paginas ni cuentan cara a requisitos, son puros html

Ya se que un VPS administrado es mas caro, por eso quiero llevarlo yo, pero solo llevo bien el tema con paneles, virtuozzo, cpanel, plesk...y no tengo idea de coger un VPS en blanco y meterle todo

Necesito sencillamente que la empresa que me provea del servicio me deje listo todo para empezar, el panel, las wildcards, el ioncube y poco mas, a funcionar!

Pero si encuentro uno con ram decente, resulta que de espacio dan 1 gb, si encuentro con ram decente, transferencia, espacio... resulta que la licencia del panel es para 1-3 webs, si encuentro todo lo anterior adcuadamente resulta que no han oido ni hablar de las wildcards y que nunca han hecho tal cosa, y que como es algo personal me lo tengo que hacer yo brrrr
Manda huevos como dijo Trillo, en dreamhost me toco pedir las wildcards y en 5 minutos estaban listes !!!

No busco un sitio perfecto, pero joer, que faciliten un poco el comienzo, que la pasta, pum pum, les va a llegar fielmente mes a mes
El que mas se ajusta a lo que busco es Ev... (no se si se permite spam por aqui) pero me complican con el tema de las wildards

Por un casual, no conocereis a alguien capaz de darme algo asi ?

Muchas gracias de antemano por las posibles respuestas y por tragaros el tocho de arriba

Un saludo