Ver Mensaje Individual
  #3080 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 10:41
Wito_emperor

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Empire: Total War

Bah, tíos que coño, teníamos muy claro hace tiempo que estos cabrones iban a pasar de muchas cosas, que solo miraban una cosa--->MONEY,MONEY y que ocultaban cosas. El juego estara como este pero yo ya se que por muchos que hablemos lo acabaremos comprando todos ya que este juego será lo mejor de entre lo "no muy bueno".
Asi que a mi me parece que tenemos que pasarnoslo bien, esperar con tranquilidad la llegada del juego, meternos con los de CA para no aburrirnos, criticar a los ladrones ingleses y disfrutar... porque a fin de cuentas no se acaba el mundo

Respecto a lo del mod de stainless steel (acero inoxidable en español, vaya nombre xdxd) lo recomiendo estrictamente ya que como dijo alguno es como un medieval 3 o por lo menois como una nueva facción.
También recomiendo uno sobre la reconquista española donde solo está el mapa de la peninsula y el norte de africa y estan: el reino de castilla, la corona de aragón, el reino de navarra, los moros en general que no se que nombre de reino pone y luego los almorávides o los almohades que llegaron para reconquistar parte de la peninsula.

Ave!