23/09/2008, 10:36
|
Usuario no validado | | Fecha de Ingreso: marzo-2007
Antigüedad: 17 años, 8 meses Puntos: 5 | |
Respuesta: almacenar datos BD o XML Nop... cierto, tienes razon, creo que suena ilogico usar xml como consulta. Mira resulta que tengo una base:"olders", tabla:"support" (campos: id, name, name2, date, donation, other)
Estos nunca van a cambiar... es un hecho, pero todo esta informacion, que originalmente me la han pasado en archivo de excel contiene ya mas de 5mil datos (tuplas) en la tabla, de los cuales, ingresado la informacion, dudo que cambie, solo es para consulta. En la pagina principal del sitio la idea es mostrar solo los ultimos agregados, esto lo va a registrar el folio (id) y la fecha (date), si por alguna razon quisiera ver todos pues voy a la seccion de consulta completa, bueno algo asi, aun no hemetido la informacion a un sql, quiero hacerlo usando phpMyAdmin, pero anticipandome un poco a resultados.... no es esta una base de datos con mucha informacion ya? me puedes dar un consejo de como consultar? me seria mas rapido hacer la consulta si tengo indices, no? que piensas? O es aconsejable respaldar informacion en mas tablas u otras BD?
Gracias por la ayuda! |