Ver Mensaje Individual
  #3078 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 02:41
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Este juego va a revolucionar el mundo de la estrategia y el de los videojuegos en general.
Colega, me parece que a ti los CA te untan 500 libras al mes para que digas esas cosas. El Empire puede que sea un gran juego, el mejor de la saga (lo cual no era tan dificil), pero lo que es revolucionar el Empire no va a revolucionar una mierda, porque no tiene nada que no hayamos visto antes en otros juegos, y si lo pudo tener ya se encargaron estos mierdas de desecharlo, como por ejemplo el apoyo de la flota en acciones de desembarco. Cuantos juegos nos ofrecen operaciones conjuntas a nivel tactico entre navios e infanteria? Que yo sepa ninguno, y con esto no me refiero a barquitos irreales del tamaño de los soldaditos pegando tiros al estilo del Age of Empires, me refiero a acciones a escala real, con realismo y que supongan un reto. Pues bien, el Empire pudo ser el primero en esto pero no quisieron, era mas facil ceñirse a la formula de siempre. Asi que nada, el Empire sera otro RTS de escuela, no de los que hacen escuela. Saludos.