22/09/2008, 21:58
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Adwords es una estafa?? muchas gracias
aprecio tu respuesta
despues de presentar varias quejas, te envio copia de un email recibido de google:
Estimado Carlos,
Gracias por su paciencia y disculpe el retraso en la respuesta. Nuestro equipo de especialistas técnicos han estado investigando su caso.
Hemos comprobado que nuestro sistema no evaluó su página web correctamente, y nos complace notificarle que hemos subsanado el error.
Pronto observará una mejora en el nivel de calidad, que se reflejará con menos referencias de calidad para sus palabras clave.
Como le comentaba en mi previo correo electrónico, el sistema había otorgado un nivel de calidad bajo a sus palabras clave.
La calidad de la publicidad es crucial para nosotros y para nuestros usuarios, y la medimos asignando niveles de calidad a las palabras clave.
Estos niveles de calidad se basan en datos específicos de su cuenta, como el porcentaje de clics (CTR), la relevancia del texto del anuncio, el historial de rendimiento de la palabra clave en cuestión y la calidad de la página de destino del anuncio.
En concreto, en su caso, el sistema había otorgado un nivel de calidad bajo a su página de destino. Es por ello que todas las palabras clave se veían afectadas.
La página de destino de un anuncio, la página con la que enlaza la URL de destino, es la página web a la que accederán los usuarios al hacer clic en su anuncio. Para evaluar la calidad de ésta, el sistema de AdWords visita y evalúa las URL de destino y las URL de redireccionamiento. Estas envían a un usuario a otra página web sin necesidad de realizar ninguna acción.
Puede que el sistema también acceda a otros enlaces de su página de destino.
Como la calidad de la página o sitio web de destino viene determinada por muchos factores, no existe una fórmula que garantice su mejorar. Tenga en cuenta que las páginas de destino más relevantes incluirán una cantidad considerable de contenido que será muy importante tanto para la selección de palabras clave como para el texto del anuncio. Las páginas de destino de gran calidad también proporcionan información y ofertas exclusivas que no se suelen encontrar en otros lugares.
La mejor forma de averiguar si su palabra clave, anuncio o página de destino es relevante y útil es que se ponga en la piel del usuario. ¿El anuncio y las palabras clave están directamente relacionados con el contenido de la página de destino? Por ejemplo, si ha seleccionado la palabra clave "calzado para travesías", ¿se ha asegurado de que su anuncio mencione estos términos o nombres de productos/marcas relacionadas? Junto con la información detallada acerca de este tipo de calzado, ¿su página de destino ofrece realmente los nombres de los productos y las marcas mencionadas?
Si desea consultar las directrices para la página de destino y la calidad de los sitios web, visite la página http://adwords.google.com/support/bin/static.py?page=guidelines.cs&topic=9271&subtopic=9 280&answer=46675&hl=es.
Muchas gracias por su paciencia y lamentamos cualquier inconveniente causado
Si tiene alguna otra pregunta no dude en visitar nuestro Centro de asistencia en la dirección https://adwords.google.es/support o enviarnos un mensaje a través del vínculo "Envíenos un mensaje" que encontrará en su cuenta.
Atentamente,
Clara
El equipo de AdWords de Google |