22/09/2008, 19:42
|
 | Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 2658 | |
Respuesta: Orientación Base de datos + VB + PHP 1. Si vas a usar MySQL en web y piensas en VB, ¿para qué usas PHP? Mejor hazlo en VB.Net o en ASP.Net directamente. Tendrás la misma eficiencia y algo más de seguridad usando el conector .NET de MySQL .
2. El modelo de desarrollo puede tener infinitas variaciones, dependiendo de cómo se implemente la base de datos, las validaciones, el entorno gráfico, etc., etc. Puede haber una diferencia de entre quince días de programación o dieciocho meses. No es posible hacer un diagnóstico sin ver el relevamiento del modelo de sistema buscado.
3. Mi sugerencia es que empieces por darnos una información más detallada y que postees en los foros de programación, donde te pueden orientar mejor, a menos que tengas alguna pregunta precisa sobre bases de datos que hacer.
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |