Cita: tu fuente esta bien segun el everest...... pero incisto ponle un regulador de corriente (estabilizador de corriente) a tu pc.....
voy a empesar a ahorrar
Cita: esta bien que hayas limpiado la pc, recuerda limpiar la fuente de poder y su ventilador..... todo esto claro con los cables de corriente desconectados..........ya que el polvo genera mucho calor y no deja que se disipe...
los cables desconectados de la fuente de energia o te refieres a los cables internos(los q se conectan entre si,del cooler a la tarjeta madre,a los lectores,etc,etc)
Cita: pero no lo hagas con una compresora de aire ya que estas forman particulas de agua y se las estas hechando a la tarjeta madre.....aslo con aire aprecion de las latitas o con una brocha de una pulgada nueva y un cepillo de dientes nuevo....
Me fije q la compresora no bote agua,porq ya me dijeron q cuando estan averiadas las compresoras suelen lanzar algunas particulas de agua
Cita: y jurame que nunca le has quitado el cooler al procesador..... ya que este lleva una pasta termica para que disipe el calor al cooler........si lo haz hecho hay que limpiar el procesador y el cooler y ponerle denuevo pasta termica (pero no se limpia con cualquier cosa)..... si no lo has hecho... checa la pc a ver si vuelve a fallar...... si no da lata era tanto polvo..... si sigue dando lata......pasas a checar la ram....
No,no lo quite,pero en el caso de q lo haya echo ,con q debo limpiar el cooler y el procesador ? q tipo de pasta termica debo poner?
Por ahora no me esta fallando la PC y la temperatura ya bajo considerablemente, ahora ya no sube de 55ºC el procesador,pero todavia me falta probarlo haciendolo funcionar a full
Cuales son las temperaturas ideales de los distintos componentes hardware de la PC?(procesador,disco duro,tarjeta madre,etc,etc)
Ya q mi procesador se calento mucho es posible q se haya quemado alguno de sus microcomponentes y haya perdido la capacidad que tenia? osea q ya no sea la misma de q cuando me compre nueva?