Ver Mensaje Individual
  #3073 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 12:42
Edward_von_Brunswick

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: Empire: Total War

Cita:
Iniciado por klausevix Ver Mensaje
saludos: los barcos negreros como se reconocian (edward tu imagen del barco negrero por algun motivo no puedo verlo)podian navegar con pabellon falso que pais tuvo mayor comercio con los negros.podremos liberarlos. hera un comercio " legal" .
Pues un barco negrero podria ser cualquier mercante apto para la labor. Al mercante designado se le acondicionaba para ello (por llamarlo de algun modo, acondicionar significa dejar todo el espacio posible para petarlo de negros, hacinados hasta el extremo de no poder ponerse ni sentados), y tambien se utilizaban barcos lo mas veloces posibles, lo mismo para hacer el viaje rapido y que mueran menos por el camino que para zafarse del guardacostas de turno. A pesar de que los barcos eran mercantes, lei alguna vez que solian reconocerse bien los que transportaban esclavos, aunque no explicaba por que. Aunque especulando un poco imagino que tendrian que ser barcos poco cuidados y de mal aspecto, con una tripulacion formada por maleantes de la peor calaña, gente poco disciplinada y holgazana, pero estoy seguro que si habia algo que los distinguia era el olor repugante que debian soltar, porque con cientos de negros hacinados, sudados, meados, cagados y vomitados en las bodegas imaginate que peste, debia ser algo indescriptible.

Cuando la esclavitud era legal no habia problemas de bandera porque estaba permitido, pero cuando se ilegalizo empezaron las artimañas. Aparte del doble fondo que mencione mas arriba, habia otra tactica que consistia en meterlos en cajas y barriles y lanzarlos al mar, pero lo mas habitual era largar trapo y salir por patas, defendiendose a cañonazos si era preciso. Los paises mas doctos en este negocio creo que eran Inglaterra, Portugal y Holanda, aunque en las tripulaciones de los barcos te podias encontrar de cualquier pais europeo. Aqui pongo otra vez la imagen del barco negrero frances a ver si se ve, destaca sobre todo la particion del casco:

En fin, eso es todo. Mi teoria de que pondrian el primer video in-game de las batallas terrestres un mes despues de la GC ha sido una memez, porque ya estamos a 22 y todo sigue igual, ya estoy hasta los huevos. Saludos.