Ver Mensaje Individual
  #3071 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 12:37
Avatar de cap74
cap74
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: en la ciudad Cervantina
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Empire: Total War

Saludos
esta es una nueva preview, fuente original:http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=242108

traducido en spanish chapu:
Imperio será el primer juego de la guerra total formulada por el fundador de serie Creative Asamblea equipo desde Roma hace cuatro años, y será dos veces más grande. Si bien los tres años de esfuerzo derramado en Imperio puede no ser tan evidente de inmediato como la Roma saltar de 2D a 3D, hay algunos de carne y, si no más impresionantes saltos realizados bajo la superficie. Y para una serie que ganó 9 / 10 para cada una de las principales serie (incluidos Medieval 2 - desarrollado en Australia) que nos hace tan emocionado.

La guerra total serie puede ser un poco fuera de poner a primera vista. La gran idea es un matrimonio entre un giro basado en la construcción de asentamientos mapa de campaña (pensar la Civilización) y en tiempo real de la tierra batallas (creo Command & Conquer). Para ganar, el jugador debe dominar, por la fuerza, la mayor cantidad de la ruta. La serie también está cargada de historia, cada uno de los aspectos, desde las unidades a los edificios a los personajes son ampliamente investigado y recreado. Y es que la guerra total en pocas palabras. Bueno, eso fue la guerra total en pocas palabras. ¿Ves esta vez las cosas son ligeramente diferentes.

Aún geográficas dominación desempeña un papel fundamental, ganar, pero las condiciones se han ampliado y abarcan políticas y estrategias económicas, a pesar de un poderoso ejército seguirán siendo de interés. Para lograr estos fines, diferentes estilos de gobierno se pueden adoptar, y este organismo rector establece el único objetivos de la facción en torno a sus necesidades. Hasta Mess, sin embargo, las rebeliones y revoluciones, e incluso puede ocurrir. Esto podría ser un resultado de más de gravar a los ricos al tiempo que se leve a los pobres, por ejemplo, aunque cuando llega a empujar empujón habrá una opción de unirse a cualquiera de los leales o los revolucionarios. Es otro paso más hacia la elaboración de un mapa de campaña con el nivel de profundidad se espera de una serie como la Civilización.

El comercio es quizás la más dramáticamente alterado-no-batalla aspecto a la guerra total, y se ha abierto a escala mundial y se dividió en tres teatros de comercio: las Indias, las Américas y Europa. La captura de valiosas rutas comerciales será vital para el éxito de la campaña, así como privar a otras facciones de las suyas. Y para lograr todo esto, por supuesto, necesita algunos de los barcos. Y aquí se encuentra el "tercer partido", y posiblemente la más llamativa característica de Imperio: la guerra total: la guerra naval.
"Imperio: la guerra total" Screenshot 1

Guerra: no muy desalentadora - los hombres parecen hormigas.

El equipo previamente auto-resolver las batallas en alta mar, pero esta vez los jugadores para los buques acerca de como lo harían en tierra seca. Gigantescas fortalezas flotantes lentamente maniobra para liberar Thundering broadsides, ya sea ronda de la elección de tiro municiones a devastar el oponente bote, cadena a tiros broche de los mástiles, o grapeshot diezmar a la tripulación. Acercarse lo suficiente y los buques puede ser abordado - hay incluso barcos piratas a la captura y uso como el suyo propio, o la quema armada tácticas a emplear. Sin embargo, para realmente dominar el mar es dominar el tiempo, que la rabia y mantener el sueño y Almirantes en sus dedos de los pies. Flotillas deben ser variadas y de pequeño y rápido, así como grandes y los buques de gran tonelaje, así como las necesidades de un ejército variado las tropas sobre el terreno. Evidentemente, ha habido gran cantidad de esfuerzo invertido, y nos prometió la mayor cantidad de complejidad en el mar, ya que existe sobre el terreno. Que, por supuesto, no quiere decir que el resto del juego ha sido todavía de pie, sino todo lo contrario, y los cambios son a la vez amplia y minuto.

El más amplio es el AI, que se ha convertido en una entidad en lugar de ser dividida en una campaña del cerebro y una batalla-cerebro. El efecto se opone a la batalla los generales que actúan de acuerdo a un objetivo general de campaña, que puede ser tan sutil como no malgastar esfuerzos en una zona de importancia estratégica, o como dibujo drásticas como jugadores en batallas maniquí; distracción de la amenaza real o les obliga a dividir su atención. La batalla AI también ha sido completamente reescrito, y ahora reacciona en un plan basado en lugar de estado basada en forma, lo que impide que la predicción de que el equipo hará un si es atacada con B. Además, estas decisiones se adapten a la demanda global de plan de batalla , Que a su vez es bossed por el plan general de campaña. Incluso los generales tienen personalidades únicas que los diferencian. El resultado combinado es un AI que se siente inquietantemente humanos, y una batallas que las chispas con el elemento de sorpresa e imprevisibilidad.
Meaty se han realizado cambios en el mapa de campaña parte de las cosas, donde el azulejo basado en el diseño ha sido desguazado, lo que permite a los jugadores moverse libremente sobre el terreno. Los edificios se han arrancado de solución visualmente listas y dispersas en las tierras circundantes, por lo que uno debe mirar lo que te diga la capacidad de una solución. Entonces, si usted necesita un barco, simplemente haga clic en el puerto y el orden a un ser construido. Las actualizaciones pueden ser visualmente elegido, también. Y estas mejoras están vinculadas a otro nuevo y área clave: las tecnologías. Estos pueden ser investigadas y aplicarse a través de la Junta; gobierno para modificar los tipos, construir las infraestructuras económicas, ampliar el comercio, incluso mejorar la educación para acelerar la investigación en sí. También, por supuesto, armas de fuego más grande. Los avances militares puede ser tan intrincada como los archivos adjuntos permanente bayoneta permite fusileros para disparar y apuñalar, o tan evidente como la ciudad-derribo de artillería.

Otro cambio evidente, y una vez importante, es el período histórico, que tiene lugar entre 1700 y 1800. Da la bienvenida a este crucial en la era de la pólvora, y sus ramificaciones en el campo de batalla son enormes. Tácticas cada vez más acerca de la protección de las armas iban hulking que puede bateador ciudades en un instante. Esto es, por supuesto, suponiendo que no quieren instalarse en la ciudad - y aplanar la población el odio que, como era de esperar, y tendrá que ser reconstruido. También la caballería ya no se aplana de infantería, y el efecto es fuerte desdibujamiento del papel, tijeras, piedra unidad de jerarquía. Imperio, es justo decir, presenta un ideal más afín al papel, tijera, piedra, árbol, pájaro, manzana y cubo.

Fusileros y francotiradores pueden ser acuartelados o se esconden detrás de cubrir por primera vez en la serie, y hay todo tipo de período de tácticas empleadas por los números de su oponente y facciones. Tomar por asalto una ciudad, como usted quiere instalarse allí y aumentar su imperio. Si los defensores de decidir a sus cuarteles en las numerosas casas de entonces su avance será lento y sangriento. Añádase a esto un fuerte aguacero y puré de terreno en el barro y su avance es aún más traicionero. Y la moral en el Imperio es más prevalente que nunca, los hombres pierden la creencia en muchas etapas más antes de huir, pero huir de ellos si temerario hacer decisiones para embarcarse en una campaña de Rusia a mediados de invierno, o pisar en los trópicos durante la estación de los monzones. Acontecimientos históricos como la Revolución Francesa también desempeñará a cabo a su alrededor. Estos no son inamovibles, sino que se pondrán en marcha si las condiciones son correctas, por lo que la historia puede ser alterado. En total hay 12 facciones jugables en el momento del lanzamiento, con un 50 por ahí a encontrar.

Todos los sonidos de las cuales bafflingly complejas y consumen mucho tiempo. Sólo, no lo es. Porque otra característica estrella de Imperio es la accesibilidad. Tutoriales y en la pantalla de asesoramiento se han mejorado enormemente a los recién llegados en la facilidad y repatriación de los fans hacia atrás. Más emocionante es la amplia racionalización de hacer para cortar el micro-gestión y enormemente el tiempo que consume turnos. Así, los impuestos y el comercio son manejadas por una ficha y se dividió en teatros (Europa, Indias, las Américas), como es la diplomacia. Por cierto, se ha ido vagando académicos y asesinos para mantener un ojo sobre. En cambio, las unidades especiales se han fusionado en dos: Señores y Rastrillos. El ex diplomático se encarga de persecuciones, y el segundo no hipócritas los puestos de trabajo. Señores, brillante, puede participar en duelos educadamente a disponer de los principales miembros de facciones opuestas, y pueden matricularse en universidades extranjeras y la pizca de investigación, todos en el nombre del estudio. De todos modos. Los ejércitos se construyen a través de generales que contratar personal de asentamientos cercanos - ya no se cultiva en todo el mapa y luego se trasladó a cumplir un líder. Incluso los comandos son racionalizados a fin de que los pedidos son expedidos y, a continuación, se mueve realizados, y, por tanto, a su vez la aceleración del tiempo.
"Imperio: la guerra total" Screenshot 2