![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
22/09/2008, 03:22
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2006 Ubicación: Burgos
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: temperatura amd dual core Según el everest, el ventilador de la cpu funciona a unas 2000 rpm. Lo que si que es cierto, es que esos valores tan altos están desde que enciendo el ordenador, hasta que lo apago. No varían mucho. Además, por el momento, no noto bloqueos del sistema ni reinicios inesperados.
He hecho la prueba de que al apagar el ordenador, abro la tapa de la torre y toco el dispensador, y no está muy caliente como para marcar 80 ºC.
Tengo un ventilador frontal y otro trasero en la torre y funcionan correctamente creando una corriente de aire. Todos los demás componentes tienen una temperatura estable. Sólo tengo un disco duro y la tarjeta gráfica, asi que, hay suficiente espacio para que corra el aire. |