Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 21:44
HackmanC

Antigüedad: 17 años, 1 mes
Sonrisa Respuesta: ¿que hago mal?

Hola,

Cita:
Iniciado por enriqueplace Ver Mensaje
Disculpa la crítica, pero no veo muy saludable que le resuelvas los ejercicios de estudios a los novatos. Son desafíos que ellos tienen que resolver, no ir a un foro para que alguien le haga la solución.

Estás dando de comer en la boca, no enseñando a pescar.
No hay problema, eso lo tengo claro. Por eso hice la aclaración en mi mensaje... que era un ejemplo, y que de esa forma, pueda aprender como resolver un problema la próxima vez. A mi criterio era adecuado en este caso.

Normalmente no lo hago, pero la última vez el muchacho paso más de 2 semanas con la misma pregunta, de una función recursiva; que al final creo que no resolvió.

Si lo mando a revisar el manual de php.net, creo que va a aprender menos que mostrándole este ejemplo terminado ("en este caso"). La próxima vez, tendrá que resolverlo el solo; de mi parte.

Cita:
Iniciado por pateketrueke Ver Mensaje
NOTA: esta mal decir y hacer comparaciones con \r\n ya que, independientemente del SO y la configuracion de auto_detect_line_endings la funcion file() siempre devuelve un arreglo sin caracteres \r\n (suena bobo) pero asi es..... suerte!

PDTA: no le hagan la tarea!!
No hay problema, pero es preferible hacer la aclaración; así sabrá por donde revisar. De hecho en mi Windows, por mi configuración me devuelve \r\n o \n dependiendo de como guarde el archivo en Notepad++.

La función file() en Windows XP SP3, PHP5, IIS 5. Devuelve el arreglo con el carácter incluido (\n o \r\n). Así como en Linux Debian etch, php5, Apache 2.

Saludos,

ps:

Comprendo sus puntos de vista, pero creí conveniente mis posts en este asunto.

Última edición por HackmanC; 21/09/2008 a las 22:14 Razón: ps relax + END.