Tema: formatear pc
Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 14:32
cyberyanett

Antigüedad: 16 años, 7 meses
Respuesta: formatear pc

hola:
peru.

mira pues yo te ayudare un poco a tu problema.

te cueto que cuando yo empece a trabajar mi cyber tenia esos problema y de a poco empece a meterme en el cuento y a solucionarlo sola.

1.- bueno pues si tu puedes entrar a tu pc, y instalarle un programa que se llama (my drivers)
y con ese puedes sacar todo tus driver incluyendo lo de una impresora, celular ...etc.
2.- enciende la pc y coloca el cd (windows ue 6 o 7 o 10 esa es tu eleccion).
3.- luego reinicialo, pero sin sacarle el cd, y apreta varias veces la barra espaciadora y te saldra una pantalla azul con una columna arriba solamente y ay tienes que dejarlo solo
4.- para continuar la formatiada solo tienes que leer y seguir los pasos ejemplo: te preguntara que unidad deceas formatiar ( c: o d: y selecciona la que quieres y luego aceptar y luego apretas la f)
5.- y continuas dejandolo solito y te saldra algo relacionado con apariencia y te saldra aceptar ,aplicar,cancelar y tienes que aceptar la que te sale izquierda ya que no me acuerdo su orden.
6.- sucesibamente la instalacion de programa.aca tu tienes que seleccionar los programa que tu quieres y lo que no.
7.- y despues dejalo solo hasta que solo se reinicie
8.- una vez que se reinici es porque esta listo.

bueno pues espero que te sirba de algo ya que no puede decirte pasos esacto ya que tendria que estar formatiando alguno para decirte con esactitud, espero que te atrevas a hacerlo no le pasara nada grabe a tu pc, la formatiada es para que tu pc quede como nuevo y limpio, asi que animo atrevete y suerte

a otra cosa los controladores de audio,video ...etc tienes que tenerlo de antemano ya guaradado en un cd para instalarlo despues de formatiado.

y si no lo tienes instala el everest y de ay vez las caracteristica de tu pc y lo puedes bajar y si no sabes como pues ay si pide esactamente que te ayuden a conceguirlo por este medio

suerte