Cita:
Iniciado por richardinj Hola... la situacion ahora es:
Se comprará un servidor de mas o menos $15000 para servidor WEB
al otro servidor le aumentaremos disco y memoria RAM , sera el servidor de BD
El servidor Web será Linux, apache , PHP...
La linea dedicada que tenemos es de 128kbps.. cuanto necesito para que me soporte hasta 10mil visitas al dia?
Como hacen las empresas de hosting para tener servidores tan rapidos... que mas necesito..
Oi hablar que uniendo varios servidores haces una red mas veloz...
Lo que quiero saber es como y que debo hacer para implementar un tecnologia de punta y veloz...
No creo que sea lo mismo que montar un servidor web casero... deben ver mas cosas para este tipo de tecnologia...
haber si me dan una ayudadita...
Te comento... vale que se pueden unir servidores, pero te haria falta uno que hiciera de balanceador y tal, asi que esa opcion la DESCARTAMOS
Como bien dices, dejar uno para db, 4 gb de ram MINIMO para ese trafico
128 kbps? Pfff poquisimo... 16 kb por peticion... la gente cerraria el navegador antes de que terminara de cargar!
1 Mbps minimo diria yo, y aun asi seria lento aun solo habiendo una peticion simultanea... ahora la gente suele tener 6 megas y tal
De todas maneras, el servidor web que tenga bastante ram y activa la compresion gz, asi al menos te ahorras un tiempo considerable en el tiempo de carga de la web, esta bien para lineas muy lentas como es tu caso.. con la contrapartida que consume mas ram por peticion asi que 2 gb como minimo pero puede que tarde en generar la pagina entre interpretar el php y despues comprimir el resultado asi que 4 gb mejor
Un saludo y suerte