21/09/2008, 09:35
|
| | | Fecha de Ingreso: junio-2008 Ubicación: Reino de Granada
Antigüedad: 16 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War Hola de nuevo, os he seguido pero no hablado durante todo este tiempo.
1.-Bueno en primer lugar me gusta cómo pinta la diplomacia. Pero sinceramente ya habíamos leído lo mismo con otras palabras hace un par de meses, así que no es nada nuevo.
2.-En cuanto al comercio no me entero mucho: haber qué hay: ¿rutas coloniales y lugares a compartir en los cuales teniendo una guarnición (una flota) obtienes las ganancias?
3.-Aunque fuera muy raro y poco frecuente que ocurriera, me hubiera gustado poder manejar mis barcos y mi ejército de guerra a la vez incluso me habría conformado con que al menos mi flota estuviese ahí apoyando manejada por la IA. Desde luego esto es una gran decepción: ¡Vale!, ponednos la bandera de Carlos III en 1700, pero que al menos la flota aparezca aunque sea manejada por la IA apoyándonos en el asedio a un puerto (necesitaba desaogarme).
PD: Pero si desde navidad vengo jugando (en las ocasiones en las que lo hago) al Stainless Steal 6.1, no puede salvar la falta de sentido de la Campaña, pero al menos en cuanto a IA está mucho mejor que el Medieval 2 en sí. Tiene dos fallitos: la región de Oporto se llama Galicia y el escudo del gobernador (si en este mod se asignan títulos de barón, conde etc, de la región tal dejándo a un miembro de familia en ella un turno) de Granada es el escudo de España, sí ese con el león, el castillo, las cadenas de Navarra, las tiras de Aragon, la Granada debajo y en el centro la flor de lis de los borbones.
Pero está muy bien, te informan de la muerte de los líderes de facción, de que la princesa de tal facción ha alcanzado la edad adulta (los 14 años en el mod), algunas ciudades tienen maravillas tales como la mezquita de córdoba, el santo sepulcro, la cúpula de la roca, santa sofía, el gran acueducto de Constantinopla etc. Además el primer obispo que te creas recibe el título de Arzobispo y a su muerte se lo dan a otro que crees, y si eres Bizancio le dan el de Patriarca de Constantinopla que puede ser muy bueno o decirte que el tío es un corrupto y dejarlo inserbible sin piedad... |